Sharp presentó hoy un móvil inteligente para consolidar su posición de liderazgo en Japón antes del aguardado lanzamiento del popular BlackBerry en el país.
El nuevo móvil, el W-ZERO3 sera equipado con el sistema operativo Windows Mobile, además de poseer 128 mb de memoria flash. Gracias a su SO es compatible con Microsoft Office y puede enviar emails.
Según Junko Nakagawa, director del Departamento de Planificación de Sharp, el W-ZERO3es "es el Blackberry japonés".
Sharp informó que el nuevo móvil empezará a ser vendido el 27 de julio por 29,8 mil yenes (US$ 260). La empresa espera vender 250 mil unidades del W-ZERO3 en el actual año hasta marzo de 2007. Sharp espera poder parar la llegada de los teléfonos inteligentes de BlackBerry, que pueden desestabilizar el mercado nipón.
Los BlackBerries que serán vendidos en Japón antes de finales de año, van a funcionar en las redes con tecnología W-CDMA y GSM/GPRS y podrán ser utilizados en el resto del mundo para llamadas y trasmisión de datos. Los aparatos serán vendidos en Japón por la mayor operadora celular del país, la NTT DoCoMo. Pero las expectativas iniciales son bajas porque los primeros no tendrán sistema operativo compatible con el japonés.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.